- Sobre Gales - https://sobregales.com -

Hotel Park Inn Cardiff City Centre, en la capital galesa

Si tenéis pensado pasar vuestras próximas vacaciones en el verde Gales, hoy os recomendamos un hotel  diez, el Hotel Park Inn Cardiff City Centre, situado en la capital galesa.

El Hotel Park Inn Cardiff City Centre, que actualmente tiene una categoría de cuatro estrellas y dispone de 74 habitaciones dobles y 69 individuales organizadas en seis plantas. Está situado en el centro de Cardiff, a unos 10 minutos de las tiendas y de los comercios, del castillo de Cardiff y del Museo Nacional. A 400 metros nos encontramos la estación de tren más cercana, aunque la playa está un poco más lejos.

Las habitaciones disponen de un baño interior con secador, un teléfono, televisión, conexión a Internet, nevera, utensilios para preparar un té o un café, calefacción central y caja fuerte de alquiler, por si no te sientes seguro y prefieres guardar algo de valor allí dentro. También podemos encontrar una plancha con tabla (que la ropa se arruga de la maleta) y acceso para sillas de ruedas.

El precio de este establecimiento hotelero es bastante asequible, sobre todo teniendo en cuenta que es un hotel de cuatro estrellas en medio de la ciudad, cerca de todo, y además podemos, por algunos euros más, conseguir el alojamiento más el desayuno buffet, una auténtica maravilla.

En el establecimiento encontraremos garaje, acceso a Internet, sala de TV, sala de conferencias, tronas, servicio de habitaciones, lavandería, restaurantes climatizados, bares, cambio de monedas y caja de seguridad, entre algunas cosas más.

La nota media que se lleva el hotel en general es de un 8, que no está nada mal, aunque la habitación, el personal y la limpieza se llevan el sobresaliente de media.

Sin duda una buena opción si vamos a visitar Cardiff, la interesantísima capital de Gales, cosa que recomiendo al 100%.

– PARA RESERVAR: