Bluestone, vacaciones en Pembrokshire

Bluestone Pembrokeshire

En Pembrokshire hay un complejo de vacaciones que tiene la forma de una aldea artificial. Lo encuentras entre Martletwy y el Puente Canaston, sobre uno de los laterales del Parque Nacional Costero Pembrokshire. Funciona desde 2008 así que es relativamente nuevo.

Bluestone, así se llama, está compuesto por 335 cabañas de madera distribuidas en un terreno de 2km2, junto al Parque Temático Oakwood. Alojarse aquí tiene un precio de entre 20 y 50 libras por persona por noche, dependiendo de la temporada y el tipo de alojamiento. Hay cottages, estudios y un hotel.

Lo cierto es que no está nada mal si andas por la zona y quieres combinar hotel y actividades con un bonito marco natural. Ofrece actividades al aire libre, una red de senderos, un parque acuático con cuatro toboganes  y agua tibia, un campo para practicar tiro con arco, un campo de combate con armas láser, programas especiales para niños, safaris en mini camionetas 4×4, paseos en kayak, pesca con mosca, desplazamientos en sogas de árbol en árbol y mucho más.

Puertas adentro hay un complejo infantil, restaurantes, una divertida sala Lego, spas y muchas actividades especiales para cuando el clima no acompaña y debes sí o sí quedarte dentro. El complejo tiene buenas ofertas en otoño y navidad y por reservar online ya te aseguras un 5% de descuento. Este sitio no solo es para familias, también es para parejas románticas así que si andas por Gales y quieres relajarte un par de días Bluestone no está nada mal.

El sitio es nuevo pero está creciendo y tiene el privilegio de encontrarse en el corazón de Pembrokshire, a 20 minutos de las playas mas cercanas y a 5 minutos de otra atracción, el parque temático Oakwood. No hace falta tener coche pues llegas fácilmente y una vez dentro del complejo puedes moverte en buggies y bicicletas ya que aquí se trata de ser lo mas ecológico posible.

Foto: vía Daily Mail

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Gales, Pembroke



También te interesará...

Deja tu comentario