Excursión de un día a Brecon Beacons desde Cardiff

Breacon

Si te apetece hacer una excursión desde Cardiff al otro lago de Gales y no quieres preocuparte de aspectos como el vehículo, lo mejor es contratar la excursión de un día a Brecon Beacons desde Cardiff, un tour a bordo de un cómodo mini bus con aire acondicionado y simpáticos guías que nos darán a conocer la historia y monumentos de esta hermosísima e histórica región.

El autobús sale desde el centro de Cardiff. Partiendo desde allí, nuestra primera parada será la ciudad de Blaenavon, Patrimonio de la Humanidad. Además de sus hermosos edificios, podremos disfrutar de lugares como el Museo Nacional de minería de Gales, un recorrido bajo tierra en la que experimentaremos las sensaciones de vivir en una mina.

Tras esta parada, nos dirigiremos a uno de los parajes más hermosos de Gales, el Parque Nacional de Brecon Beacons, lleno de colinas, lagos, cascadas y una imponente vida salvaje. Sin duda un regalo de la naturaleza para nuestros ojos.

También tendremos tiempo de disfrutar de Brecon, una ciudad situada en el extremo norte del Parque Nacional. Se trata de una localidad realmente pintoresca. Era la capital del condado histórico de Brecknockshire, no obstante, la importancia que mantuvo durante un largo periodo fue perdiéndose. No obstante, en la actualidad sigue siendo un centro comercial importante, convirtiéndose además en un lugar turístico lleno callecitas estrechas, tiendas, mercados y una preciosa catedral del siglo XIII.

Una de las partes más interesantes de esta ruta es cuando nuestro guía nos conduce al Centro de visitantes del Parque Nacional, situado en el corazón del mismo. Justo aquí podremos aprender un poco más sobre la historia de esta zona, la formación de sus paisajes y las condiciones especiales de Fforest Fawr´s entre los astrónomos como la quinta mejor Reserva Internacional de Cielo Oscuro en el mundo.

Este tour sólo podrá ser realizado los martes y viernes, eso sí, durante todo el año, sin importar la fecha en la que viajemos. Además, es importante saber que el minibús sale a las 9:00 de la mañana desde el Museo Nacional y Galería, Cathays Park, terminando sobre las 17:30 de ese mismo día en el Castillo de Cardiff.

EXCURSIÓN A BRECON BEACONS DESDE CARDIFF

Foto vía: rossmerrittphotography

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cardiff



Deja tu comentario