Recomendaciones de alojamiento en Cardiff

Copthorne Hotel Cardiff

La ciudad de Cardiff es una capital acogedora. La ciudad ofrece una amplia gama de ofertas culturales y de ocio y, por supuesto, también una oferta hotelera variada, en la que puedes encontrar desde los hostales hasta hoteles de alta categoría.

Por ello, aquí te dejamos algunas recomendaciones de alojamiento para que vayas preparando sus próximas vacaciones:

– Comencemos con el Hotel Copthorne Cardiff (arriba en la imagen), localizado sobre Copthorne Way Culverhouse Cross, al oeste del centro de la ciudad. Este hotel es bastante económico y en entre sus numerosos servicios cuenta con centro de bienestar y Spa/centro de salud con baño hidromasaje, sauna y otras opciones. También podrás disfrutar de unas bonitas habitaciones bonitas así como del gimnasio y del servicio de periódicos. Es una oferta muy interesante ya que permite alojarse en un establecimiento de buena categoría por un precio muy razonable.

Más información y reserva en: Hotel Copthorne Cardiff

– Otra recomendación interesante es la del Hotel The Angel, ubicado sobre Castle Street, en el centro neurálgico de la capital galesa. Ahí estarás cerca de todos los sitios de interés de la ciudad, como su castillo, su bahía hermosa y podrás disfrutar del verdadero ambiente de esta ciudad.

El hotel dispone de un restaurante que prepara platos internacionales y regionales. Las habitaciones están muy bien decoradas y cuentan con conexión a Internet, televisión, teléfono directo, climatización, y caja fuerte. El precio por el alojamiento también es asequible.

Más información y reserva en: Hotel The Angel

– Por otra parte, el Hotel Future Inn Cardiff Bay se encuentra en Hemingway Road Cardiff Bay, muy cerca del centro. Las habitaciones son agradables y el alojamiento cuenta con una lista impresionante de actividades deportivas en la que podrás encontrar tenis, squash, golf, paseos en barco o incluso saltos en paracaídas.

Más información y reserva en: Future Inn Cardiff Bay

Lee más sobre:

Viaje a Cardiff, guía de turismo

Buscador de hoteles en Gales

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Cardiff, Hoteles en Gales



Deja tu comentario