Excursiones en Gales

¿Estás pensando en viajar a Gales y necesitas saber qué excursiones puedes hacer allí? Si te quedas por el sur, probablemente lo hagas en Cardiff, la capital, y quieras conocer los sitios que se pueden visitar. O quizás prefieras conocer la campiña galesa y su naturaleza y adentrarte en Pembrokeshire, o en el Parque Nacional de Brecon Beacons, o puede que lo tuyo sean las rutas históricas y las leyendas, y entonces quizás prefieras ir a la Abadía de Tintern o adentrarte en los bosques donde dicen habitaba el mítico mago Merlin…

Aquí tienes las excursiones que, recomendadas por la oficina de turismo de Gran Bretaña, puedes realizar:

– TOURS EN GALES

Brecon Beacons en Gales
– Excursión de un día a Brecon Beacons desde Cardiff

Además de visitar la histórica ciudad de Brecon y conocer Blaenavon, patrimonio de la Humanidad de Gales, recorreremos el Parque Nacional de Brecon Beacons para ver sus lagos, cascadas y montañas.

Excursion a la Abadia de Tintern

– Excursión por la Abadía de Tintern, el castillo de Raglan y la campiña galesa

Desde Cardiff nos dirigiremos hacia el histórico pueblo de Caerleon, donde hubo una fortaleza romana. Desde ahí marcharemos a otra antigua ciudad romana, Caerwent, para después visitar la Abadía de Tintern y el valle del río Wye, en plena campiña galesa, y finalizar el tour con la visita al castillo de Raglan.

Excursión a la Peninsula de Gower

– Excursión a la Península de Gower

Inmensas playas de arena dorada y bahías interminables y paisajes inolvidables nos esperan en la Península de Gower, pasado Swansea. Desde ellas nos acercaremos también al centro de interpretación de Dylan Thomas, el más conocido de los artistas galeses.

Bus turistico por Cardiff

– Bus turístico (City Sightseeing) en Cardiff

Si paras en Cardiff, lo primero que debes hacer es conocer la ciudad. Te encantará. Y para ello nada mejor que hacerlo a bordo de un bus turístico, con el que podrás subir y bajarte cuantas veces quieras en cualquier parte de Cardiff.

Imprimir