- Sobre Gales - https://sobregales.com -

Motivos para viajar a Gales

Todos solemos ir más de vacaciones en verano, pero aún queda mucho para poder disfrutar de los rayos del sol, y es por eso por lo que hoy os voy a contar por qué tenéis que ir a Gales, a descubrir sus rincones, sus castillos, sus iglesias, sus pubs, sus fiestas y su música tradicional, sobre todo si sois jóvenes de espíritu y queréis vivir emocionantes aventuras por una ciudad inglesa.

Lo primero es el idioma. El inglés se ha convertido estos años atrás en el primer idioma del mundo (que no es el más hablado) y es el que se utiliza para todo si estás fuera de tu país, vamos, que podemos irnos de viaje a Francia y sobrevivir con el inglés. Por eso una buena idea es apuntarse a un curso intensivo de uno o de dos meses en cualquier ciudad de Gales, yo os aconsejo Cardiff por ser la capital y por tener mucha marcha (ya que no todo será estudiar).

Lo segundo es el deporte. Si te gusta el deporte, Gales es perfecta para los amantes del ejercicio y la diversión, tanto de los relajados como de los de riesgo. En la nación podremos encontrar más de 200 campos de golf y miles de excursiones para escalar, montarse en un kayak o hacer senderismo por la montaña.

Lo tercero es la comida. Ya vimos en otro post que la comida galesa no tiene desperdicio y hay que saborear sus platos típicos por lo menos una vez en la vida.

Y por último algo de vida noctura. Los pubs y bares son fantásticos y podemos encontrar tanto bares tradicionales como modernos. Me encanta la versatilidad de los locales ya que una noche podemos entrar en uno de los locales y escuchar música tradicional e ir al día siguiente al mismo y encontrar a un grupo de jazz, es genial.

En definitiva, si quieres aprender, divertirte y probar cosas nuevas y únicas, Gales es tu sitio.