Al aire libre en el Parque Nacional Brecon Beacons

Brecon Beacons

Gales tiene mucho que ofrecer al turista: kilómetros y kilómetros de costa, 3 parques nacionales, 4 áreas de bellezas naturales y hermosos paisajes que permiten cualquier tipo de actividad al aire libre vayas solo o en familia. Si te gusta vivir la naturaleza, un buen destino para ti será Brecon Beacons.

Este parque nacional galés es un sitio que ofrece una gran variedad de actividades al aire libre con los mejores equipos y los mejores instructores. Puedes, por ejemplo, pasear en canoa, andar en bicicleta, explorar cavernas, ¿te gusta la idea?… También puedes practicar escalada o rafting, volar en parapente o simplemente caminar.

El Parque Nacional Brecon Beacons está a una hora de viaje en coche desde el centro de Cardiff y si vas en autobús o en minibus será seguro un poco mas largo. Hay muchas excursiones de un día que parten de la ciudad rumbo al parque, ida y vuelta, o si te gusta mucho el sitio y quieres pasar un par de días más hasta te puedes quedar a dormir.

Si cuentas con tiempo suficiente, lo ideal es hospedarte en la zona y para ello el parque cuenta con algunos establecimientos para alojamiento autorizados.

Lee más sobre:

Excursiones a Brecon Beacons desde Cardiff

Foto vía: VisitBritainImages

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Rutas Turísticas



Deja tu comentario