Hotel Holiday Inn Express en Swansea

Hotel Holiday Inn Express

Dentro de Gales la segunda ciudad mas importante es Swansea. Está situada sobre la costa sur y se trata de una ciudad portuaria e industrial. La bahía es preciosa y aquí encuentras además la península de Gower y sus bellas playas, la Casa Museo de Dylan Thomas, el museo mas antiguo de Gales, un par de señoriales casas y un par de pintorescos castillos. Si la pregunta es dónde puedes alojarte el hoy te recomendamos uno: Holiday Inn Express.

Este es un hotel moderno, uno de los cuatro que tiene la cadena dentro del Reino Unido, y está situado camino a la costa Gower, Neath y Port Talbot, las perlas de Swansea. Ya sabes cómo son los hoteles Holiday Inn, sencillos, funcionales, eficientes. Las habitaciones pueden acomodar a 2 adultos y 2 niños, hay un bar y una cafetería, zonas públicas con INternet WiFi, estacionamiento gratuito y la tarifa incluye el desayuno. Y no hay que perderselo pues es super completo con huevos revueltos, salchichas, pasteles, café, cereales Kelog’s, yogur, mermeladas, zumos de frutas, queso, frutas y tostadas.

Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, caja de seguridad, conexión para módem, calefacción individual, moquetas, radio, secador de pelo, teléfono directo, facilidades para preparar té o café y escritorio. Hay en total 91 habitaciones. Las amenidades del baño se entregan en recepción y allí puedes pedir también por almohadas firmes o esponjosas.  Las zonas comunes cuentan con aire acondicionado y se ofrece servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Es básicamente un hotel de negocios que se construyó en 2003 y tiene dos edificios.

Además del desayuno, incluido en la tarifa y que se sirve en el salón, también se preparan comidas sencillas cada noche que se pueden ordenar en el bar. Hablo de hamburguesas y pastas. Lo único que debes saber es que por ciertos servicios se cobra un extra.

Más información y reserva en:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Gales, Swansea



Deja tu comentario