El Festival Gastronómico de Cardiff Bay

Festival Cardiff

Cada año, en el mes de julio, se celebra en la capital de Gales el Festival Gastronómico Internacional de Cardiff, uno de los eventos más destacados del calendario festivo de la ciudad y que reúne a miles de visitantes y no pocos profesionales de la cocina y artistas. Junto al original y pintoresco edificio del Centro Millenium, todos los visitantes y participantes pueden disfrutar de la mejor comida y bebida que puede ofrecer Gales, además de participar en todo tipo de actividades de entretenimiento, y todo ello sin tener que desembolsar ni un euro de nuestro bolsillo.

Algunas de las especialidades que podemos degustar en este despliegue de cultura gastronómica están los chocolates, el queso de elaboración casera o licores caseros de todo tipo. También se ofrecen clases de cocina y demostraciones en el Celtic Manor Food Theatre, así como un mercadillo para agricultores, en el que podrán intercambiar productos de cosecha propia y sobre todo, muy frescos.

Con una oferta de aproximadamente 100 alimentos diferentes, el visitante podrá disfrutar tanto de la comida y la bebida como de relajantes paseos junto al mar. Por supuesto, todo ello aderezado con música, incluyendo estilos que van desde el Jazz hasta el Country, pasando por el Folk o el Soul, y la presencia de diferentes artistas ambulantes que ofrecen entretenimiento y diversión a los visitantes.

Como no podía ser de otra manera, los más pequeños también tienen su lugar en el Festival Gastronómico Internacional de Cardiff y para ellos se realizan talleres donde podrán probar sus habilidades ala hora de preparar platos sencillos. Comida, teatro, deportes, música, diversión y mucho más en un evento que ya forma parte de la cultura de Gales.

Información práctica

  • Dirección: Roald Dahl Plass , Cardiff Bay , Cardiff, CF10 5AL

Foto vía: visitwales

Print Friendly, PDF & Email

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cardiff, Festivales y Ocio



Comments are closed.