Bus turístico en Cardiff

Bus turístico en Cardiff

Cardiff es una de las ciudades más hermosas y visitadas de Gales. Si tenemos la oportunidad de viajar hasta ella, observaremos una de las capitales más jóvenes y con mayor crecimiento de toda Europa. Además, tendremos la opción de realizar algunos tours y excursiones interesantes que nos mostrarán un poco más a fondo la historia de la ciudad así como algunos rincones cercanos de gran interés.

Tomar el bus turístico por Cardiff es una excelente opción para poder visitar los monumentos más interesantes de la ciudad.

¿En qué consiste el bus turístico de Cardiff?

Este estupendo tour nos acercará por zonas como la bahía de Cardiff, un lugar ideal para tomar algo en sus bares junto a la ribera. Además, también visitaremos puntos turísticos como el Centro del Milenio, el edificio del Parlamento de Gales, Mermaid Quay y Techniquest, Centro de Exposiciones Científicas ideal para todos los públicos. Sin duda un recorrido ameno ideal para visitarlo con toda la familia, existiendo así atracciones de todo tipo.

Encontraremos también lugares como el castillo de Cardiff, el Museo Nacional de Gales o los hermosos jardines de Alexandra. Deliciosos rincones de lo más interesantes que podremos visitar sin estar pendiente del tiempo, pues nuestras subidas al autobús son ilimitadas.

Es interesante saber que esta capital también es famosa por contar con unas hermosas galerías comerciales de estilo victoriano en las que encontraremos grandes firmas de ropa, cafés, tiendas de arte y un sinfín de lugares en los que comprar algún recuerdo.

El tour incluye guía en vivo en inglés, la cual nos irá narrando en directo las historias más llamativas relacionadas con los edificios y monumentos turísticos de la ciudad, pero cuenta con audioguías en varios idiomas, entre ellos, el español.

El autobús es realmente cómodo, con dos pisos y techo abierto. Además, cabe destacar que la ruta cuenta con 12 paradas, en las que podremos subir y bajar cuando queramos, pues los billetes son válidos 24 horas.

Podemos tomar el bus en la parada que deseemos, aunque desde la organización del tour recomiendan comenzarla desde el Castillo de Cardiff.

Los buses comienzan a circular a partir de las 10:00 horas y cuentan con una frecuencia de paso de 30 a 60 minutos.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

  • Horarios: desde las 10 h.
  • Calendario: Todo el año
  • Billetes válidos para 24 h.
  • Disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán
  • Más información y reservas:
 

Te puede resultar útil para tu recorrido por la ciudad:

Guía de turismo por Cardiff

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cardiff



Deja tu comentario